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Atención al Cliente

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GASCO Y LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES (SEC), INFORMAN

1) TIENES DERECHO A FORMULAR TUS CONSULTAS Y RECLAMOS A LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE GAS LICUADO que te presta servicio. Y a que te los resuelvan en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la presentación.

2) TUS CONSULTAS Y RECLAMOS PUEDEN SER PRESENTADAS EN LAS OFICINAS DELA EMPRESA, en horario normal de atención o a través de:
Teléfono: 600 822 2222 Carta: Santo Domingo 1061, Santiago, RM. E-mail: servicioalcliente@gasco.cl En www.gasco.cl o www.facebook.com/Gascocl

3) IDENTIFICA CLARAMENTE TU REQUERIMIENTO para una atención y respuesta más eficaz.

4) PUEDES PRESENTAR TUS CONSULTAS Y RECLAMOS PERSONALMENTE u otorgar un poder simple a otra persona.

5) SOLICITA LA INTERVENCIÓN DE LA SEC CUANDO: • Después de 15 días hábiles desde la presentación de tu consulta o reclamo, no has recibido respuesta. • Lo resuelto por la empresa no te satisface del todo. • La empresa no tramita tus consultas y reclamos por otras vías y te exige concurrir a sus oficinas personalmente.

6) SIEMPRE PODRÁS EJERCER TU DERECHO ante los tribunales de justicia competente, si lo estimas necesario.